0

    Entidad deposita más de un millón de dólares a mujer y se lleva tremenda sorpresa

    Cuando el banco trató de conseguir el dinero se dieron con tremenda sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mujer de 33 años de Estados Unidos fue arrestada por no devolver más de 1.2 millones de dólares que fueron depositados por error. Kelyn Spadoni fue acusada de robo, fraude y transmisión ilegal de fondos monetarios, informaron oficiales estadounidenses.

    La importante corporación financiera, Charles Schwab & Co, transfirió a la cuenta de la chica 1 205 619 dólares, pero lo previsto eran 82 dólares. Cuando el banco reclamó el dinero, se dieron con la sorpresa de que el monto ya no estaba disponible.

    Por eso, la entidad presentó una demanda indicando que se hicieron varios intentos para contactar a la mujer, pero ella negó a responder. “Por su conducta, Spadoni ha dejado en claro que no tiene la intención de devolver los fondos que se le enviar por error”, indicaba el documento.

    Horas más tarde, las autoridades informaron que la mujer había transferido la importante suma a otra cuenta. “Ella no tiene ningún derecho legal sobre ese dinero”, expresó Jason Rivarde, portavoz del alguacil local.

    Con este dinero, Spadoni compró una casa y un carro. La compañía ha logrado recuperar el 75% del depósito. Luego de su detención y traslado al Centro Correccional de Jefferson Parish, la oficina donde la mujer trabajaba la despidió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY