0

    Infocorp: revisa si figuras en la lista negra - Consulta AQUÍ LINK

    En la siguiente nota te detallaremos los pasos a seguir para que puedas revisar si te encuentras con deudas en la base de datos de Infocorp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante varios años, hemos tenido por conocimiento que solo aquellas personas que cuentan con alguna deuda pendiente se encuentran en Infocorp. Sin embargo, esto no es así, puesto que, toda persona que cumpla la mayoría de edad se encuentra en la base de datos de la entidad crediticia.

    Cabe señalar que, si un ciudadano realiza sus pagos puntualmente, figurará en el sistema de la empresa con calificación positiva, pero de no ser este el caso y la persona ha venido incumpliendo con sus aportes, esta aparecerá con una puntuación negativa.

    Para ello, en la siguiente nota te dejamos todos los detalles y pasos que debes saber y así verificar si te encuentras con deuda en Infocorp. Además, te enseñaremos cómo mejorar tu historial crediticio.

    ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

    Para poder saber si estás dentro de la lista negra de la entidad, tendrás que realizar los pasos que te dejaremos a continuación.

    - Primero, debes ingresar desde aquí a Equifax y seguir los pasos

    - Segundo, debes validar tu identidad y podrás hacer el pago.

    - Por último, tu reporte llegará a tu correo electrónico.

    ¿Qué hacer para “salir” de la lista roja de Infocorp?

    Luego de haber revisado si tienes alguna deuda, te compartimos los siguientes pasos para mejorar tu historial crediticio. 

    - Solicita tu Reporte Crediticio Infocorp para conocer el estado de tus deudas, puedes consultar tu reporte desde S/. 29.90 soles aquí:

    - Después de revisar el estado de tus deudas, contacta a la entidad con la que mantienes una deuda, gestiona el pago y ponte al día.

    - Una vez que hayas cancelado toda la deuda, solicita una constancia de no adeudo. Esto te asegurará que no tienes deudas pendientes.

    ¿Dónde están las oficinas de Infocorp?

    Si buscas una atención más personalizada, en línea o ir al lugar físico de Inforcorp, aquí te dejamos los datos de contacto.

    - Tienda Virtual: www.infocorp.com.pe/deudas

    - Tienda física: Av. Rivera Navarrete 849, San Isidro

    - Teléfono: (01) 415-0330

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY