0

    Beto Ortiz: pollería busca a Zaira Arias para ofrecerle comida gratis

    Luego que Zaira Arias llamó "miserable" a Beto Ortiz, una conocida pollería quiere dar con el paradero de la virtual congresista de Perú Libre para ofrecerle sus productos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la emisión del programa de Beto Ortiz por Willax, la virtual congresista de la República por Perú Libre, Zaira Arias, llamó "miserable" al periodista, situación que generó que ambos se convirtieran en tendencia nacional.

    Algunos estuvieron a favor de la próxima parlamentaria, pues sus palabras habrían representado el sentir de cientos de peruanos. Otros también condenaron el comportamiento de Beto Ortiz, quien se refirió a Arias como "mamita" y con tono despectivo.

    Después de la acalorada discusión, una conocida pollería ha decidido buscar a la representante de Perú Libre para ofrecerle alguno de sus productos.

    "Díganle que tiene un chaufibrasa gratis de mi parte", se lee en la publicación compartida en Twitter por la cuenta de "Don Rancherito".

    A propósito de ello, muchos usuarios etiquetaron a Zaira Arias en la publicación. Además, algunas personas pidieron que el combo de regalo vaya con otros regalitos: "Agrégale un vio. Brindemos por ella", "Póngale una porción de papas fritas a mi nombre".

    (Captura Twitter)

    Entrevista de Beto Ortiz a Zaira Airas: lo llamó "miserable" – VIDEO

    A continuación te dejamos el video del tenso momento que se vivió la noche de ayer en Willax Televisión.

    (Fuente: Willax)

    ¿Quién es Zaira Arias, la virtual congresista que llamó "miserable" a Beto Ortiz?

    Zaira Paula Arias Berrocal postuló al Congreso de la República con el número 6 por el partido de Pedro Castillo, Perú Libre. Ella candidateó por un escaño en Lima. Los votos que obtuvo fueron 3378 en total.

    Beto Ortiz lanzó duro calificativo hacia Zaira Arias tras discusión

    El conductor de Willax Televisión le dedicó un segmento entero a la integrante de Perú Libre, Zaira Arias, quien el viernes pasado lo llamó "miserable". En esta oportunidad, el presentador lanzó duro calificativo en contra de la política.

    (Video: Willax)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY