0

    Escolares tendrán cuatro vacaciones al año: la primera empieza en mayo

    ¡Sorpresa! Los alumnos de educación básica regular tendrán cuatro vacaciones para el año escolar 2021. En esta nota te contamostodos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De acuerdo al cronograma de desarrollo del año escolar impuesto por el Ministerio de Educación, se pudo conocer que los estudiantes de educación básica regular contarán con cuatro vacaciones durante el periodo 2021 de aprendizaje.

    Además, se sabe que el periodo de descanso para los y las estudiantes de este nivel de educación, será de una semana entera. En tanto, el primer lapso de vacación se realizará el presente mes de mayo.

    Del mismo modo, julio será el mes en el que se ejecutará la segunda y tercera suspensión de clases. Octubre, por su parte, será el mes en el que se lleve a cabo el último descanso en favor de los estudiantes peruanos.

    ¿Cuándo terminan las clases escolares 2021?

    Según el cronograma de desarrollo del Ministerio de Educación, el último día de clases será el 17 de diciembre. "Los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y de cada centro educativo deben contar con un cronograma que garantice el mínimo de horas lectivas para cada nivel de enseñanza en zonas urbanas y rural".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY