0

    Chofer de combi es detenido por atropellar a sereno al intentar fugarse de operativo

    El personal de Serenazgo se colocó frente a la combi para evitar que esta avance, pero al conductor no le importó y lo dejó gravemente herido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un integrante del personal de Serenazgo, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM), terminó en el hospital María Auxiliadora luego de que el chofer de una combi lo atropellara al intentar fugarse de un operativo de transporte contra taxis informales. El hombre fue detenido por las autoridades tras sembrar el caos.

    Según informó América Noticias, los hechos se registraron a la altura de la cuadra 12 de la Av. Defensores de Lima y fue gracias a Elard Esquivel, gerente de seguridad ciudadana y vial de San Juan de Miraflores, que se pudo conocer que el chofer permanece detenido en la comisaría de Pamplona I.

    “Hacemos operativos inopinados en diferentes partes del distrito y el día de hoy nos tocó este chofer. Es una combi pirata que conjuntamente con la Policía hemos detenido. No tiene la documentación, ni brevete, ni tarjeta de propiedad, SOAT, menos tarjeta de circulación por lo que ha sido trasladada a la comisaría”, indicó para las cámaras de América TV.

    “Ha fugado a la intervención del personal de transporte de la municipalidad. Está detenido. El sereno que se puso delante del vehículo ha sido embestido, y lesionado. Viene siendo atendido en el hospital María Auxiliadora”, agregó Esquivel, quien no reveló el nombre del sereno agredido.

    Finalmente, es importante precisar que en la operación participaron miembros del Serenazgo de la Municipalidad de SJM, de la Policía Nacional del Perú e integrantes de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao. En este operativo se detuvo a una gran cantidad de vehículos debido a que sus conductores no portaban licencia vigente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY