0

    Hijo del ‘Chato’ Barraza escapó de centro de rehabilitación y PNP lo detuvo a la fuerza

    Roberto Barraza, llevaba un mes rehabilitándose, sin embargo, en conjunto con otro interno escaparon pero quedaron atrapados dentro de una vivienda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hechos ocurrieron en San Martín de Porres, donde el hijo del comediante Miguel Barraza, intentó darse a la fuga junto a otro compañero. Según información brindada por la Policía Nacional, Roberto Barraza saltó por los techos y llegó al patio trasero de una vivienda en la quedó atrapado.

    Barraza ya llevaba un mes internado en el centro de rehabilitación contra las drogas; sin embargo, junto a Miguel Nestares, otro interno, decidieron darse a la fuga, ingresando de esta manera a la vivienda, donde exigieron a la mujer que vivía ahí que les abra la puerta para que puedan salir.

    Ante dichos sucesos, Paula Aliaga, dueña de la vivienda, hizo un llamado a los vecinos de la calle Filadelfia para que la ayuden. Es así que las personas acudieron al lugar y los internos tuvieron que quedarse dentro del recinto sin poder huir.

    "Han tratado de salir por la puerta que colinda con mi sala y como yo no les abrí la puerta, han roto el vidrio. Querían a toda costa salir, pero como la puerta estaba con llave, no pudieron salir. Estábamos asustadas. Como estaban que rompían los vidrios, llamamos a los vecinos para que nos apoyen hasta que venga la Policía", expresó la dueña de la casa.

    Tras los acontecimientos, la policía se apersonó hasta el lugar de los hechos para intervenir a los dos sujetos en mención, y así ser trasladados a la delegación de San Martín de Porres, donde se encuentran bajo vigilancia por parte de las autoridades.

    (VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS)

    Por otro lado, se pudo conocer que el lugar de donde se escaparon no es un centro de rehabilitación, si no, una iglesia. Por ello, los vecinos hicieron un llamado a la Municipalidad para que tome cartas en el asunto, puesto que no quieren ver a más personas apareciendo en sus viviendas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY