Capturan a 'La viuda negra': contactaba hombres en Tinder para 'pepearlos'
La fémina seducía a sus citas mediante la aplicación y luego los sedaba con un potente somnífero para quitarles todas sus pertenencias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlexandra Dayanara Oré Morales fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusada de contactar hombres por Tinder, aplicación de citas, para luego ‘pepearlos’ y quitarles todas sus pertenencias de valor. Así lo informó América Televisión.
Según la investigación policial, la fémina había creado una cuenta bajo el nombre de ‘Carla’ y conversaba con sus víctimas hasta convencerlas de juntarse para luego darles un potente somnífero, mismo que los dormía y aprovechaba ese momento para robarles.
Una de sus historias comenzó el pasado 15 de diciembre, cuando conoció a un joven y pactaron encontrarse en la vivienda de él cinco días más tarde, el 20. Según las declaraciones de la víctima, bebieron licor a la 1 de la tarde y a las pocas horas se quedó dormido, pero al despertar la mujer ya no estaba.
Tras eso, el hombre denunció que habían desaparecido sus joyas, relojes y efectivo, todo valorizado en 35 mil dólares. No obstante, gracias a ese acto delictivo, la Policía pudo investigar e identificar a Alexandra Oré Morales, de 27 años de edad.
“Cuando se presenta el hecho no se sabía quién era, solicitamos la presencia de los peritos de criminalística. Ellos van a la escena del delito y comienzan a recoger las huellas dactilares, y como ya anteriormente había sido digitada y, se tenían sus impresiones digitales, arroja que ella era”, precisó el coronel de la PNP Carlos Soller Contreras.
Asimismo, los oficiales encontraron dentro de la copa de vino restos de benzodiazepina, un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso central que sirve como sedante y se compra bajo receta médica. El exceso de su consumo puede causar la muerte.
Finalmente, ‘La viuda negra’ fue detenida y en su historial se encontró que en el 2019 ya había sido investigada e intervenida por ser la cabecilla de una banda que se dedicaba a robar casas en zonas residenciales.