0

Cristiano Ronaldo tendría nuevo amor, Claudia Sánchez, española de 23 años [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Una más para CR7? Sin dudas, la estrella del Real Madrid sabe cómo invertir su dinero y a principios de setiembre estrenó por todo lo alto su nuevo perfume. 'Cristiano Ronaldo Legacy', que contó con la presencia de bellas modelos, pero una atrajo la atención de las cámaras porque, según los medios de Portugal sería su nueva pareja. 

 

 

La chica en cuestión es la modelo Claudia Sánchez, quien subió en su cuenta de Instagram la foto junto a Cristiano Ronaldo y otras donde se le ve juntos. Algo que resaltó fue que el luso hizo lo mismo. Al jugador del Real Madrid no se le conoce una pareja oficial desde que terminó su relación de cinco años con la rusa Irina Shayk.

 

La modelo de tan sólo 23 años se suma a un rumor que surgió algunos meses atrás,  cuando vinculaban al jugador con la periodista de Real Madrid Televisión, Lucía Villalón, quien semanas después de hacer noticia dio a conocer que estaba de pareja con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. 

 

EL DATO

Cristiano Ronaldo hizo noticias cuando anotó cinco goles en un sólo partido porque acabó con una sequía de la misma cantidad de partidos sin marcar por la Liga BBVA. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY