0

Lionel Messi: Hermano de crack argentino fue detenido por tenencia ilegal de arma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otra vez en problemas. El hermano de Lionel Messi, Matías, fue detenido por las autoridades argentina por portar un pistola de forma ilegal tras forcejear con la Gendarmería nacional.

Los medios argentinos informaron que Matías Messi armó un escándalo al ser detenido tras un control de la Gendarmería nacional de su país con quienes luego de forcejear con dos agentes  de forma violenta, lograron revisar el auto del hermano de Lionel Messi encontrando un arma de fuego. 

Matías Messi, luego de prácticamente pelear con dos afectivos de la  Gendarmería, tiró las llaves de su auto a una casa para evitar que se percaten del arma que lleva de forma ilegal. 

El hermano de Messi fue llevado a una clinica local por un corte en la ceja, mientras que los dos agentes presentaron un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, según informó Rating Cero.

EL DATO

Matías Messi ya fue detenido el 2008 por portar un arma ilegal calibre 32 y abastecido con 5 balas en la ciudad de Rosario. Un vecino lo denunció al verlo caminando por la calle. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY