0

Barcelona: Neymar regresa al equipo catalán con emotiva sorpresa

Delantero brasileño aprovechó sus días de descanso para una gran sorpresa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar, el tatuado del Barcelona
Neymar, el tatuado del Barcelona

Neymar, aprovechando sus días de descanso en Brasil, decidió no regresar a Barcelona de España de la misma manera, ya que se juntó con un amigo suyo para hacerse un nuevo tatuaje en su piel, que demuestra, una vez más, su respeto y devoción en la fe.

Que Deus me abencoe” (Que Dios me bendiga), es la frase que se ha tatuado en una de sus piernas y que da la vuelta al mundo, porque el espectacular diseño se puede apreciar en sus redes sociales, como en Instagram.

“Agradecido por la oportunidad de tatuar nuevamente al crack”, dijo el artista más conocido en Brasil de este rubro, Adao Rosa, quien se lució en una instantánea con el artillero del club blaugrana, tras varias horas de trabajo.

Pero no todo quedó allí. Neymar publicó otra fotografía en su red social. Naútica Tattoo, el estudio de tatuajes de Adao Rosa, le obsequió un diseño novedoso que tiene como figura central al crack, con el deseo que en un futuro, el jugador decida ponerlo en su piel.

El dato

Barcelona volverá a los entrenamientos recién este jueves, porque Luis Enrique autorizó días de descanso al plantel. Ese día, el club empezará los trabajos pensando en Getafe, su rival del sábado en Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY