0

YouTube: Defensor quiso despejar, lesionó a su compañero y permitió gol rival | VIDEO

MLS. Chicago Fire no pudo ante New York City, que encontró desorden en la escuadra contraria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugada para el olvido en la MLS

La MLS empezó con fuerza. En la primera jornada, el partido más llamativo fue el protagonizado por Los Ángeles Galaxy y el Toronto FC, sin embargo, uno de los juegos que tuvo el marcador más abultado fue el disputado entre el New York City con el Chicago Fire, un choque en el que se pudo apreciar un ‘blooper’ que es muy comentado en YouTube.

Resulta que el el partido ya iba 1-1 a los 28 minutos de juego. El equipo visitante, el New York, atacaba para lograr la diferencia, el gol que les permitiera mandar en el marcador, y se logró de la manera más sorprendente.

Joao Meira, defensa del Chicago Fire, intentó despejar un balón que estaba a punto de caer en su área. Para impedir que se prolongue el peligro, el zaguero realizó una volea, pero en lugar de patear el balón, cortó la sien a uno de sus compañeros, regaló la redonda y anotación del conjunto foráneo. 

Mientras celebraba el club de New York City, Meira se lamentaba y Michael Harrington, el agredido, quedó tendido en el suelo lo que ocasionó la entrada obligada del equipo médico del club rojo.

El dato

New York City se impuso al Chicago Fire por 4-3 en la primera fecha de la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY