0

Natalia Málaga recibió halago ‘caliente’ de parte de reportero | VIDEO

Entrenadora de vóley no se quedó callada ante las palabras de integrante de producción de ‘La Noche es Mía’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Natalia Málaga y su conversación con reporteros
Natalia Málaga y su conversación con reporteros

El último domingo se realizó el proceso electoral para elegir al nuevo presidente de la República, por lo que todos los peruanos acudieron a las urnas a emitir su voto. Así, muchos deportistas acudieron y los entrenadores también, como la exseleccionadora de vóley Natalia Málaga, quien no fue ignorada por los medios de comunicación.

La medallista olímpica de Seúl ´88 fue abordada por un integrante del equipo de producción del magazine nocturno ‘La Noche es Mía’, cuando se acercaba a su local de votación y el encuentro tuvo de todo menos tintes políticos.

El joven abordó a la exdeportista nacional y comentó sobre su vestir del día de elecciones y le soltó la frase “Te voy”, a lo que Málaga lejos de sentirse avergonzada le respondió y dejó callado al reportero.

Como se recuerda, Natalia Málaga siempre ha estado alejada de la política y nunca ha visto bien la posibilidad de integrar un movimiento para tentar un cargo público. Además, cada vez que ve a Cecilia Tait o Cenaida Uribe discutiendo, alza la voz.

El dato 

Natalia Málaga debutará en un programa reality en breve, por la señal de Latina, en ‘Reto de Campeones’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY