0

¿Diego Chávarri regresaría al fútbol si es eliminado de Esto Es Guerra? | VIDEO

Novio de Melissa Klugmaneja ofertas de Sport Boys del Callao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Guerrero fue eliminado por los votos.
Guerrero fue eliminado por los votos.

Diego Chávarri, pareja de Melissa Klug, deberá buscar una nueva manera de ganarse la vida tras ser el primer eliminado de la temporada en Esto es Guerra. El destino del exfutbolista fue decidido por los votos de entre Los Leones y Las Cobras que salvaron a Facundo González. El ex jugador de Sporting Cristal maneja ofertas de Sport Boys y retornaría al fútbol con la "Misilera".

El voto que provocó la eliminación de Diego Chávarri fue Nicola Porcela, conocido de Jefferson Farfán, cuya decisión valió doble en comparación del resto por ser capitán de Las Cobras. El ex futbolista no estará en la final de Esto es Guerra.

Apenas se conoció la eliminación del "Guerrero", ambos equipos se acercaron a abrazarlo y desearle suerte en sus nuevos proyectos. El público agradeció su participación con un aplauso ensordecedor y coreo el nombre del deportista. "¡Diego, Diego!", retumbó el set de América.

"Muy agradecido con la producción y a las fans, estoy muy feliz de haber estado aquí", manifestó el novio de Melissa Klug después de conocer la noticia de su eliminación, completando un momento emotivo en el programa.

EL DATO

Diego Chávarri jugó en Sporting Cristal, Defensor San Alejandro y en el fútbol de Irán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY