0

Samuel Eto’o: exnovia cuenta las vejaciones y humillaciones a la que era sometida

Delantero camerunés es el protagonista de la biografía escrita por una de sus exparejas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exnovia cuanta las vejaciones y humillaciones a la que era sometida.
Exnovia cuanta las vejaciones y humillaciones a la que era sometida.

Samuel Eto’o es uno de los futbolistas con mayor talento en el mundo y con mayor ‘pegada’ entre los jóvenes valores del balompié, ya que ven en él el ejemplo de que los sueños sí se pueden lograr, a pesar de las complicaciones sociales, sin embargo, la misma imagen no la tiene una de sus exparejas, quien en un libro amenza en sacar a relucir la 'verdadera personalidad' del deportista.

Resulta que Nathalie Koah es el nombre de la señorita que tuvo una relación con Samuel Eto’o entre el 2007 y el 2014, años en los que los encuentros sexuales, para ella, eran sádicas y humillantes por lo que hacía el exdelantero del Barcelona.

“Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra para hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí”, dijo la joven como adelanto de su libro Revenge Porn.

Pero no todo queda allí, ya que Koah dijo más a France 24. Aseguró que a Samuel Eto’o le gustaba verla a ella tener relaciones sexuales con otro hombre.

Por último, la joven aseguró que si bien el libro aún no sale en tiendas, desde ya le han llegado amenazas.

El dato

Tras su paso por el Sampdoria, Samuel Eto’o pasea su fútbol por el fútbol turco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY