0

Jerson Reyes: Jefferson Farfán se pronunció sobre presunta infidelidad de Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán habló sobre Yahaira Plasencia y su presunta infidelidad con Jerson Reyes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Han pasado tres semanas desde el escádalo que salió a la luz donde Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán según propias palabras de Jerson Reyes, el implicado en dar a conocer este destape que remedió el deporte nacional y la farándula local. 

Sin embargo, ante la ausencia de Jefferson Farfán de quien no se conoce nada. El jugador del Al-Jazira aún no desmiente o afirma sí aún tiene una relación con la salsera. Pero, lo que sí se pudo conocer mediante su abogado, Luis Tudela, es que la 'Foquita' respalda al cien por ciento a Yahaira Plasencia. 

¿Cómo así?. Resulta que el abogado Luis Tudela declaró lo que Jefferson Farfán le tradujo sobre la cantante. "Yo apoyo a Yahaira en todo sentido. Acá no vamos a discutir si es verdad o es falso porque nadie tiene por qué meterse en nuestra vida", agregó el defensor sobre el difícil momento en que está viviendo la salsera. 

Como se recuerda, varios allegados a Jefferson Farfán habían indicado que su relación con Yahaira Plasencia se había terminado. sin embargo, el abogado Tudela descartó esta noticia y precisó que entre ellos solucionarán sus propios problemas.

DATO:

Jefferson Farfán llegó este último fin de semana en Lima por 'temas personales'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY