0

Lionel Messi: Esta es la 'sensual' modelo que la 'pulga' bloqueó en su red social |FOTOS

Lionel Messi decidió bloquear a sensual modelo por un supuesto pedido de su esposaAntonella Roccuzzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi no solo tiene miles de fans que mueren por conocerlo sino también algunas que el jugador no quiere saber más. El jugador de Barcelona bloqueó a una conocidad modelo brasileña tras sentir sus acoso.

El capitán de la Selección Argentina llegó al límite de su paciencia con esta modelo que lo acosa a través de las redes sociales. Suzy Cortés ya no sabe qué hacer. La brasileña, Miss Bumbum 2015, es una acérrima seguidora.

El 'crack del Barcelona la tiene bloqueada en las redes sociales. Ni siquiera una campaña internacional para que el delantero y su pareja, Antonella Roccuzzo, ha tenido el efecto deseado para una sensual modelo que amenaza ahora con convertirse en fan incondicional de Cristiano Ronaldo. Así lo ha recogido la revista Interviú, que le ha dado además su portada. "La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca he mandado fotos privadas como se ha dicho. No le conozco en persona. Quiero que esto acabe. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito. Si no me desbloquea, dejaré de ser su fan", asegura la brasileña.

EL DATOSuzy Cortés en muchas ocasiones incluso posó en varias ocasiones con la camiseta de Barcelona y el nombre de Lionel Messi.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY