0

Rocío Miranda: Voleibolista presentó imagen evidenciando que no llevaba ropa interior |FOTOS

Rocío Miranda,mostró la imagen enFacebooky ganó muchos likes por su sensual vestido. La 'morocha' en aquel entonces participó de un eventoy no dudó en posar la ropa para todos sus fans.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rocío Miranda siempre despierta bajas pasiones cuando publica su belleza en sus redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción. La jugadora de Universitario mostró más de la cuenta en una imagen.

La también modelo compartió en su Facebook la imagen en la cual evidenciaba que no llevaba ropa interior. Los seguidores de la 'morocha' lo hicieron evidente de sus comentarios, aunque nunca fue vulgar sino bien cuidado por su escultural cuerpo.

Rocío Miranda compartió una fotografía mientras usaba un conjunto de color marfil, pero no advirtió que estaba mostrando más de la cuenta. NO TE LO PIERDAS: Serena Williams deslumbró a todos con este sensual baile |VIDEO

Los seguidores de Rocío Miranda no demoraron en notar el detalle compartido por la modelo. Al no llevar una prenda íntima bajo su atuendo dejaba en evidencia mucho más de lo que quisiera mostrar. EL DATOHace un tiempo, Rocío Miranda demostró toda su belleza al posar en una sesión fotográfica sin tapujos para la revista de adultos Soho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY