0

Gonzalo Núñez criticó sin piedad a Alexis Sánchez tras menospreciar a Selección Peruana

El conductor radial Gonzalo Núñez le dio con 'palo' al chileno Alexis Sánchez tras sus desafortunadas palabras.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Núñez criticó sin piedad a Alexis Sánchez tras menospreciar a la Selección Peruana.
Gonzalo Núñez criticó sin piedad a Alexis Sánchez tras menospreciar a la Selección Peruana.

Alexis Sánchez incendió las redes sociales durante una entrevista con el Arsenal en la que menospreciaba a Selección Peruana como el rival tradicional de la selección chilena cuando ésta todavía no había logrado ningún título de Copa América.

Las palabras de Alexis Sánchez no fueron indiferentes en nuestro país y uno de los periodistas más polémicos salió a responderle. Gonzalo Núñez, durante su programa en Radio Exitosa, calificó de "miserable e ignorante" al futbolista del Arsenal.

Durante el mismo programa, pero en otra edición del día, el el compañero de cabina de Gonzalo Núñez, Christian Barturen, también le dedicó un par de duras palabras a Alexis Sánchez.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Alexis Sánchez que desataron la polémica? "La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como la Selección peruana y Bolivia', fueron las palabras del 'Niño Maravilla'.

EL DATO:Alexis Sánchez le ha anotado tres goles a la Selección Peruana durante toda su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY