0

Cristiano Ronaldo se confesó qué juego de azar es su "vicio"

El delantero del Real Madrid tiene otra afición además del fútbol. Cristiano Ronaldo lo practica en sus tiempos libres.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo tiene otra afición, además del fútbol.
Cristiano Ronaldo tiene otra afición, además del fútbol.

Sabías que Cristiano Ronaldo tiene otra afición además del fútbol. En el estilo de vida del astro portugués destaca un juego azar que practica desde 10 años, cuando vestía la camiseta del Manchester United.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: 'bianconeros' quieren fichar al volante belga Axel Witsel

Se trata del "bingo", un juego de azar del que Cristiano Ronaldo se ha declarado "enamorado". Lo practica en casa, en los tiempos libres que le permite su profesión. 

NO TE LO PIERDAS: Gonzalo Núñez criticó sin piedad a Alexis Sánchez tras menospreciar a Selección Peruana"Jugar al Bingo puede ser muy emocionante", dijo CR7 a MorninGlory Radio, una emisora de radio española. "Puedes estar esperando mucho tiempo por un sólo numero para completar un juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte", agrega.

Según cuenta el propio delantero del Real Madrid, este utilizó el bingo como una forma rápida de aprender inglés hace más de una década. Desde entonces no se despegó de este "hobby".

EL DATOCristiano Ronaldo jugó seis temporadas en el Manchester United. Llegó al fútbol inglés en el 2003. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY