0

Facebook: Estos son los mejores memes del 2016 que te harán morir de risa | FOTOS

Líbero da a conocer las imágenes más divertidas del 2016 donde Alianza Lima y Universitario de Deportes son los protagonistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Líbero comienza este nuevo año con los mejores memes del 2016 que nos hicieron reír hasta llorar. La participación de FBC Melgar y Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Gianluca Lapadula, la Copa América Centenario son algunas de los eventos deportivos donde se produjeron las imágenes más divertidas.

Los compadres, Alianza Lima y Universitario de Deportes fueron las principales víctimas de los cibernautas por sus desempeños en el Descentralizado. La selección peruana y sus actuaciones en las Eliminatorias Rusia 2018 también hicieron que se hagan graciosas retratos en las redes sociales.

Christian Cueva y su famoso penal contra la selección colombiana también fue muy recordado por los usuarios; así como la tremenda goleada de Chile por 7-0 sobre México. Claudio Pizarro y su participación con la 'Bicolor' fue comparado con sus performances en su club, el Werder Bremen.

El 'Clásico del fútbol peruano', sus cancelaciones y los puntos en mesa se hicieron presentes en las fotografías. Uno clásico fue el "Se viene el kino" de los hinchas 'cremas' que cada año que pasa le recuerdas a sus rivales 'blanquiazules'.

EL DATO

Este 2016 estuvo cargado de eventos deportivos como la Eurocopa, Juegos Olímpicos, Copa Centenario, Champions League y el torneo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY