- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Alianza Lima
- Barcelona vs Aston Villa
- Champions League
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Erick Osores fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Valoro lo que han hecho por mí"
El conductor de Fútbol en América señaló que ya superó esta enfermedad casi en su totalidad y dedicado un sentido mensaje al personal de salud que lo atendió.

¡Buenas noticias! A través de sus redes sociales, Erick Osores anunció que se encuentra bien de salud tras contagiarse de la COVID-19 y que fue dado de alta de la Villa Panamericana.
El conductor de Fútbol en América expresó su agradecimiento y cariño por el personal de salud que lo atendió durante todo este tiempo que estuvo internado y aislado por esta enfermedad.
"Gracias por todo su cariño niños y, obviamente, por como me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que ha hecho por mí y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré", indicó.

Publicación de Erick Osores sobre su estado de salud.
Asimismo, el periodista deportivo contó la grata experiencia que vivió en la Villa Panamericana y resaltó el trabajo que realizan los trabajadores que se encargan de cuidar a los pacientes que son internados.
"En la Villa Panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma y eso no tiene precio. Gracias una vez más", agregó el periodista deportivo.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




