0

Pedro Francke: "Señor Carranza todavía estamos a tiempo, usted escoja el día y hora"

Además, Francke aseguró que, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, respetarán los ahorros de todos los trabajadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Francke aseguró que esta a la espera de Luis Carranza
Pedro Francke aseguró que esta a la espera de Luis Carranza | La República

Pedro Francke, miembro del equipo técnico de Perú Libre, ha manifestado en una conferencia de prensa que su partido cuenta con una propuesta responsable a diferencia de lo que viene ofreciendo Fuerza Popular.

“Nosotros tenemos una propuesta responsable, no creemos que el dinero crece en los árboles, ni ofrecemos miles de cosas, de bonos y regalos por aquí y por allá, al mismo tiempo que se proponen rebajas de impuestos como lo ha propuesto la señora Keiko Fujimori y Luis Carranza, de quien estoy esperando un encuentro para un debate”, indicó.

Además, señaló que se encuentra a la espera del pronunciamiento de Luis Carranza, parte del equipo técnico de Fuerza Popular, para realizar un debate antes de las Elecciones 2021.

"Señor Carranza todavía estamos a tiempo, el pueblo peruano merece un esclarecimiento, así que, nuevamente, lo llamo a un debate, usted escoja la hora, el día y espacio”, aseveró.

Finalmente, Francke explicó que, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, se respetarán los ahorros de todos los trabajadores, tanto del sector privado como del público, por lo que también reforzarán la fiscalización de los monopolios, reforzando al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

“Queremos insistir que nuestro plan de gobierno propone no solo respetar, (sino) aumentar los ahorros de los trabajadores y población dándoles mejores opciones financieras. No solo respetar la propiedad privada, sino que los negocios y las empresas puedan crecer. Hay que fortalecer la función de Indecopi, que es la entidad del Gobierno encargada de este tema, que requiere un fortalecimiento institucional y legal”, sentenció.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY