WhatsApp: ¿Qué significa el emoticón de las manos levantadas?
Conoce cuál es el verdadero significado del emoji de las manos levantadas en WhatsApp para que lo envíes en los momentos adecuados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp es una aplicación que ha sido de suma importancia durante la época de aislamiento obligatorio, debido a que las personas pudieron conversar a distancia con sus amigos y familiares. Asimismo, otros optaron por las videollamadas o enviar audios.
- WhatsApp: conoce cómo evitar olvidar responder un mensaje
- WhatsApp: ¿Cómo usar tu cuenta en dos celulares diferentes?
- WhatsApp plus 2021: ventajas y desventajas que trae la nueva versión de la app
Otra las funciones de esta app es mandar emoticones en lugar de mensajes. Estas imágenes sustituyen el texto y con ellos podemos expresar lo que queremos decir, pero de una manera distinta. Sin embargo, ¿en verdad sabemos que significa cada uno de ellos?
Uno de los emojis que más usan los cibernautas es el de las manos levantadas. A simple vista denota seriedad, no obstante, su verdadera definición es completamente distinta
WhatsApp: ¿Qué significa el emoticón de las manos levantadas?
Según el portal Emojipedia, el emoticón de las manos levantadas se envían para manifestar la alegría de una persona porque ha concluido con éxito algún proyecto o trabajo. De la misma manera, significa que tú estás de acuerdo con la opinión de otra persona.
Es importante mencionar que puede variar el diseño de este mismo emoticón en distintas redes sociales pese a tener la misma codificación, ya que WhatsApp, o Facebook Messenger lo adaptan a su sistema operativo e interfaz.
WhatsApp: Rostro disfrazado (significado)
Los especialistas de las redes sociales afirman que este emoji (cara con gafas divertidas y cejas postizas, nariz bulbosa y bigote pegado) representa a alguien que quiere esconder algo de sí mismo o sus verdaderas intenciones.
De igual manera, puede simbolizar una especie de camuflaje y, en ciertas ocasiones, sirve para expresar algo festivo o alegre. Además, suele usarse cuando una persona desea llegar al fondo de algo desconocido.