0

Gunter Rave recibe segunda dosis de la vacuna COVID-19: "Vacunación completa"

El periodista de América Televisión compartió en su cuenta de Instagram una fotografía recibiendo la segunda dosis de la COVID-19.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gunter Rave recibe segunda dosis de la vacuna COVID-19:
Gunter Rave recibe segunda dosis de la vacuna COVID-19: | Twitter

A pesar que el panorama político se encuentra algo convulsionado la campaña de vacunación en el Perú no se detiene y miles de personas siguen acudiendo a los centros de vacunación para inocularse con la dos dosis e la vacuna contra la COVID-19. Entre ellos el periodista Gunter Rave así lo compartió en su cuenta de Instagram.

El periodista de América TV acudió al centro de vacunación de Surquillo para completar su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Rave se mostró muy feliz y agradeció a las personas que hicieron posible la llegada de los antídotos al Perú.

Segunda dosis, vacunación completa, felicidad doble, gracias a quienes trabajaron para que la vacuna llegue al Perú.", indicó el periodista que cubrió el día a día de la pandemia desde su inicio.

Foto: Instagram

La publicación tuvo mucha acogida en sus seguidores que lo felicitaron por ya estar vacunado y promover la vacunación entre los peruanos, ya que se reportan que muchos centros de vacunación lucen vacíos ante la falta de personas.

MEF promueve la vacunación contra la COVID-19

El Ministerio de Economía y Finanzas inició un campaña para que la población acuda a vacunarse con las dos dosis, está cruzada fue lanzada por Explosión de Iquitos y el 'Ingeniero bailarín, que adaptaron la letra de la canción No sé con letras sobre la importancia de recibir las dos dosis correspondientes del antídoto.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY