0

Terremoto de 6.4 sacude Grecia: descartan Tsunami en Perú

El observatorio de Atenas comentó que un fuerte terremoto de magnitud 6,3 fue registrado el martes en la isla de Creta, al sur de Grecia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Terremoto de 6.3 sacude la isla griega de Creta
Terremoto de 6.3 sacude la isla griega de Creta | Twitter

Un momento de pánico se vivió este martes en Grecia tras registrarse un terremoto en la Isla de Creta. Felizmente, de momento no hay víctimas que lamentar, según primeras informaciones que indica la prensa local.

De acuerdo a la información que brinda el observatorio de Atenas, el epicentro del temblor se situó "en el mar, a 405 km al sureste de Atenas, a las 09H24 GMT". Vale recordar que hace 15 días, otro seísmo en Creta dejó un muerto y una decena de heridos.

En tanto, desde el INDECI, se descartó que una posible alerta de Tsunami para Perú. "La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú reporta que sismo de magnitud 6.4 ocurrido a 0 km al SSE de Palekastro, Grecia, no genera tsunami en el litoral peruano", indicó el COEN mediante su cuenta de Twitter.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY