0

Reportero de Canal N dedica ritual a pareja: "Antonella, para un amor eterno"

El periodista recibía un ritual para atraer la buena suerte y no dudó en clamar su amor hacia su pareja durante un enlace en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reportero de Canal N declaró su amor en vivo.
Reportero de Canal N declaró su amor en vivo.

Muchas personas realizan baños de florecimiento para recibir el Año Nuevo 2022 con pie derecho, para ello buscan por Internet o se asesoran con especialistas en el tema para tener buena suerte en el trabajo, salud o el amor.

Fue así que un reportero de Canal N aprovechó que estaba en una feria de La Victoria para pasarse el cuy con la finalidad de atraer el amor y la felicidad, no sin antes mandarle un mensaje a su pareja.

Mientras las dos señoras se encargaban de pasarle el cuy y el huevo para dejar atrás todo lo malo y solo traer buena suerte para el próximo año, el periodista les comentó que ya tenía enamorada y que ahora lo más importante era tener salud.

"Te estoy echando las rosas rojitas para que tengas suerte en el amor", se le escucha decir a una de las señoras.

Sin perder tiempo, el reportero respondió: "yo estoy totalmente enamorado y tengo novia… Antonella, estás escuchando por un amor eterno".

Rituales de Año Nuevo para el amor

Entre las muchas cábalas para atraer el amor en 2022, pero te compartimos las más populares.

  • Preparar una infusión de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 diferentes perfumes y aromas. Con eso, bañarse 21 días seguidos desde el primero del próximo año.
  • Encender velas rojas y rosadas crearán una sensación de seguridad y bendición.
  • Para reforzar la buena vibra, se recomienda colocar cuadros de los seres amados, familiares o esa persona especial en la habitación donde se realizan las cábalas. También guardar en una libreta fotos de seres queridos en momentos que te gustaría repetir.
  • Del mismo modo, una cábala muy común es utilizar ropa color rojo para recibir el nuevo año.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY