Andrea San Martín tras fuerte sismo: "El subconsciente de la mamá es impresionante"
La modelo publicó un video en sus redes sociales donde se le ve correr desesperada durante el fuerte sismo que tuvo lugar esta madrugada.

La popular modelo "ojiverde" Andrea San Martín, compartió con sus seguidores en las redes sociales la reacción que tuvo junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu ante el fuerte temblor que los sorprendió mientras dormían esta madrugada.
La exconductora de "La banda del chino" subió a sus historias de Instagram un video del preciso momento en el que comenzó este movimiento telúrico que alertó a toda la capital por su magnitud de 5.6 y el estrepitoso sonido que generó.
En el video publicado se puede observar que ella despierta inmediatamente con el movimiento y sale despavorida corriendo hacia la puerta para poder abrirla y despejar el paso, mientras que Sebastián Lizarzaburu se queda en la habitación de las pequeñas para cuidar de ellas. Según comentó, ella se ha organizado de esta manera con su pareja para preparase y organizarse ante cualquier catástrofe.
"Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, expresó Andrea San Martín, en la famosa red social. También acotó que no siente miedo de los temblores, pero si le da pavor pensar que puede quedar atrapada dentro de su departamento: “Yo he pasado temblores sola con las niñas y aunque no me da miedo; siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren”, contó.
Para finalizar, la influencer reveló que, así como su pequeñas se asustaron mucho por el sismo, sus mascotas también sufrieron mucho y se asustaron por el fuerte movimiento telúrico. En especial su gatito quien aunque tuvo una mejor reacción ahora, le siguen dando mucho temor este tipo de eventos.
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 2
Resultados de la Tinka HOY, domingo 22 de febrero, EN VIVO: números ganadores del último sorteo
- 3
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







