0

Royal Rumble 2022: Bad Bunny, Ronda Rousey y otras posibles sorpresa de WWE

¿Aparecerá Bad Bunny de nuevo? Con Johnny Knoxville de JackAss confirmado, la WWE presentará Royal Rumble, un evento que se caracteriza por sus apariciones sorpresas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WWE Royal Rumble 2022: conoce a las posibles sorpresas.
WWE Royal Rumble 2022: conoce a las posibles sorpresas.

WWE inicia este domingo el camino a WrestleMania con Royal Rumble (la Batalla Real o Batalla Reina), dos combates de 30 luchadores (masculino y femenino) para encontrar retador al campeonato mundial, pero que, además, sorprende con apariciones sorpresas de artistas y otros personajes.

Cabe resaltar que Royal Rumble promete una lucha titular por el título mundial en el evento central de WrestleMania para retar a uno de los campeones mundiales: Brock Lesnar (Raw) o Roman Reigns (SmackDown Live).

No obstante, con los años el evento ha permitido a distintos personajes y exsuperestrellas ingresar a la batalla real de WWE como Edge, AJ Styles, entre otros.

Royal Rumble 2022: entradas sorpresa

Johnny Knoxville

Hace dos décadas, MTV hacía historia con Jackass, un show con el que dejó atrás al canal musical, sino también mostraba duras caídas en la búsqueda de alocadas proezas. La estrella del show era Johnny Knoxville, quien buscará repetir un nuevo spot extremo en Royal Rumble.

Knoxville no es ajeno a WWE, pues en 2008 protagonizó una rivalidad con The Great Khali y ha aparecido en varios segmentos con Sami Zain.

Recientemente, el actor indicó que "no puede soportar más golpes en la cabeza"

Bad Bunny

El 'conejo malo' fue viral hace unos días luego de que se rumorase de que estaría en San Luis, Missouri, en las fechas del evento, lo cual lo acercaba a una posible aparición.

Sin embargo, no solo no hay nada confirmado, sino que no ha habido un acercamiento oficial y el intérprete de 'Safaera' estaría concentrado en su gira, cuyo concierto saturó los sistemas de ventas de boletos.

The Undertaker

'El enterrador' también ha sido parte de los rumores de Royal Rumble 2022, incluso fue captado llegando con su esposa Michelle McCool, quien sí participará de la Batalla real femenina.

Sobre 'El enterrador', todo parece indicar que solo estará presente en el evento para acompañar a McCool, pero no se subirá al ring.

Ronda Rousey

La excampeona de mujeres de WWE y UFC podría ser el as bajo la manga para el evento, pues le daría la cuota de emoción que necesita la Batalla real femenina.

El regreso de 'la mujer más ruda del planeta' le permitirá, además, retomar la rivalidad con Becky Lynch, actual campeona de mujeres.

John Cena

Siendo casi un luchador retirado, el 15 veces campeón mundial de WWE ha logrado mucho éxito con la serie 'The Peacemaker', derivada de 'El escuadrón suicida', por lo que un regreso como su personaje de HBO suena fuerte.

Además, sería una gran promoción para la serie y la empresa de lucha libre.

Conoce más en Libero.pe

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY