- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Congresista anuncia nuevo contenido para TikTok: "Tienen que estar atentos" - VIDEO
La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se animó a responderle al periodista de Magaly TV: La Firme.

La congresista de Fuerza Popular Tania Ramírez viene recibiendo críticas negativas por grabar videos para TikTok en las instalaciones del Congreso de la República. Sin embargo, la legisladora decidió responderle a los 'urracos' de "Magaly TV: La Firme" y se volvió viral en redes.
Durante una informe del programa de Magaly Medina, la congresista sostuvo que seguirá usando su red social, ya que en el Congreso no todos los días se encuentra haciendo leyes porque ya existen muchas.
"Si efectivamente yo lo he hecho, todos los días no estamos haciendo leyes, leyes, leyes porque creo que hay demasiadas leyes y hoy día lo voy a hacer a volver hacer", indicó.
Asimismo, el periodista le consulta sobre su próximo vídeo:"¿Qué TikTok va hacer hoy día?", por eso la legisladora no se quedo callada y comentó sobre su nuevo contenido: "¡Ah sorpresa! Tienen que estar atentos pues", precisó.
Magaly Medina sobre congresista Tania Ramírez
Fiel a su estilo, Magaly Medina crítico a la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, por usar su cuenta libre para grabar TikTok en el Parlamento.
"El Congreso nuestro que se va convertido en un circo con algunas destacables exclusiones, pero la mayoría, es un Congreso que da pena. Y para pintar de cuerpo entero el Congreso miren a esta congresista fujimorista a lo que dedica el tiempo libre en el Congreso: a hacer TikTok", sostuvo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90