0

Feliz día de la madre 2023: Frases con diseños originales para enviarle a mamá

Lee estas frases que el Diario Líbero te comparte para inspirarte o dedicárselas a tu mamá por el Día de la Madre 2023 este domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Día de la madre, frases y cartas para ellas
Día de la madre, frases y cartas para ellas | freepick

El segundo domingo de mayo en distintas partes del mundo es una fecha muy especial en muchos países, ya que se celebra el Día de la Madre. Es una oportunidad perfecta para agradecer el amor incondicional que nos brinda diariamente. Si no sabes cómo expresar tus sentimientos, te ofrecemos algunas ideas de mensajes que pueden considerarse como un regalo que puedes enviarle.

Ya sea que la tengas lejos o cerca, es importante que le hagas saber el amor que sientes por ella. Lee todas estas opciones de cartas y frases originales para que regales la más ideal para tu mamá.

  • Nuestras madres nos dan ese apoyo incondicional en cualquier momento de nuestras vidas, así seamos pequeños o adultos, ellas siempre está ahí para darnos todo el soporte.

Mamá se alegrará con esta carta
  • Si somos católicos, esta frase sería ideal para ti, por darle las gracias a Dios, de tener cerca a tu madre, y que el señor de los cielos siempre la cuide y proteja toda su vida.

Mamá se sorprenderá con esa frase
  • Si queremos enviar un hermoso presente a nuestras madres, pero no contamos aún con una carta de presentación, entonces te daremos la carta ideal, para que pongas tu firma y la acompañes con una bonita frase.

Esta carta será ideal para acompañar ese bonito regalo.
  • Finalmente, si tienes este estilo de carta, que le gustará a tu mamá, recuerda que no importa si no hay muchos recursos para dar un detalle, la intención siempre es lo que cuenta.

Detalle que encantará a nuestras madres por su día.

Imagen que puedes enviar por WhatsApp a tu mamá.

Mamá puede llorar con esta dedicatoria.

En el Día de la Madre, debemos estar agradecidos si tenemos a la mamá presente, pero si ella se encuentra en el portal de los cielos, entonces debemos siempre llevarla en la mente y corazón. Disfrutemos mucho y digamos fuerte ¡FELIZ DÍA MAMÁ!.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY