- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Barcelona SC
- Real Madrid vs Mallorca
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
- Estadio Los Olivos
¿Cómo recargar saldo a tu celular prepago desde Yape? Guía para hacerlo en segundos
Si tienes un teléfono prepago y te quedaste sin saldo para llamar. Con Yape podrás recargar tu línea y olvidarte de los agentes y de las comisiones extra.

No hay duda que Yape se ha convertido en una de las aplicaciones de transferencia de dinero más utilizada en el Perú. Actualmente existen más de diez millones de ‘yaperos’, por lo que la app del Banco de Crédito del Perú (BCP) sigue innovando su interfaz para brindarles mejores herramientas a sus usuarios.
Por si aún no lo sabes, Yape cuenta con una opción que te permitirá recargar tu teléfono prepago o el equipo de otro usuario, desde el mismo aplicativo y sin tener que pagar alguna comisión por ello.
¿Cómo recargar saldo a mi teléfono prepago en Yape?
Si tienes la aplicación Yape, entonces vas a poder recargar no solo tu equipo prepago, sino también el de un amigo, un familiar o vecino, sin importar que su smartphone tenga una línea Claro, Movistar, Entel o Bitel. Sigue estos sencillos pasos para lograrlo en segundos.
- En primer lugar deberás ngresar al aplicativo Yape y buscar en el Menú principal la opción ‘Recarga celular (Nuevo)’.
- Una vez dentro deberás elegir si deseas recargar tu equipo prepago o el de otra persona. En este caso deberás ingresar el número de la persona que deseas realizar la recarga.
- Finalmente deberás seleccionar el operador del destinatario, ya sea Claro, Movistar, Entel o Bitel y luego ingresar el monto de la recarga. Recuerda que podrás recargar cinco soles, siete soles, diez soles o un saldo mayor.
Como podrás notar la recarga de un teléfono prepago a través de Yape es muy sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y desde tu smartphone. Cabe precisar que esta herramienta no es la única que tiene el aplicativo del BCP.
Para más notas similares no dudes en ingresar a Libero.pe.