0

Precio del dólar en Perú: ¿cuál es el tipo de cambio para hoy viernes 27 de enero?

¿Estás pensando en cambiar o estos 'billetes verdes'? Líbero te cuenta en cuánto está el valor del dólar en la compra y venta este viernes 27 de enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ten la información más precisa y actualizada sobre el tipo de cambio del dólar para hoy sábado 27 de enero.
Ten la información más precisa y actualizada sobre el tipo de cambio del dólar para hoy sábado 27 de enero. | Difusión.

El dólar estadounidense se ha vuelto en la moneda más importante a nivel internacional. Miles de personas en diferentes partes del mundo optan por realizar sus transacciones con este billete. ¿Eres una de ellas? Atento a cuánto asciende el tipo de cambio y su compra y venta para hoy viernes 27 de enero.

Hasta el fecha, las manifestaciones a nivel nacional no han tenido un efecto directo en el valor del dólar en nuestro país. De acuerdo con el Banco Central de Reserva (BCR), el 'billete verde' alcanzó un alza del 0.70% durante esta semana. A continuación, te presentamos el tipo de cambio paralelo y su valor en los más importantes bancos.

El precio del dólar en el Perú HOY

Durante la mañana de hoy viernes 27 de enero, el dólar abre en S/3,829 para la compra y S/3,836 para la venta en el mercado interbancario, según informa el portal oficial del BCR. En comparación con los valores registrados previamente en la semana, la variación no es significativa.

Precio del dólar: tipo de cambio en el mercado paralelo

Si vas a ir directamente a una casa de cambio o prefieres acercarte a los cambistas de las calles, el precio puede oscilar para la compra en S/3,83 y la venta en S/3,87, conforme se registra en la página especializada en los tipos de cambio del dólar en nuestro país: cuantoestaeldolar.pe.

Precio del dólar: tipo de cambio en bancos

Si prefieres acercarte a algún centro bancario para realizar realizar esta transacción, el tipo de cambio podría registrar algunas variaciones. En las agencias bancarias del BCP, BBVA e Interbank, la venta del dólar abre en S/, mientras que en la compra en S/ .

¿Cuál es la mejor hora para cambiar dólares?

Para aprovechar al máximo el valor de tus dólares, el BCR aconseja realizar su cambio entre las 9:00 de la mañana y 13:00 de la tarde, pues durante ese horario es cuando se ofrece su mejor valor en las diferentes casas de cambio a nivel nacional. ¡Toma nota y sácale el 'jugo' a tu dinero!

Para encontrar la información más precisa y actualizada sobre el tipo del cambio del dólar, visita Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY