¿Cómo hago para cambiar el número de teléfono en el Banco de Venezuela? Guía completa
Si en los últimos días cambiaste de número de celular o perdiste tu anterior línea, estos son los pasos que debes seguir en el Banco de Venezuela.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMantener actualizados los datos personales, como el número de teléfono, es crucial para que las instituciones puedan comunicarse directamente con sus clientes. En el caso del Banco de Venezuela, esto permite al usuario acceder a servicios como PagoClave o realizar transacciones con otras cuentas de manera eficiente.
Además de estos beneficios, tener tu número de celular asociado con el Banco de Venezuela te servirá para disfrutar de otros productos o servicios ofrecidos a través de notificaciones. En la siguiente nota te vamos a contar cómo cambiar tu número de teléfono en simples pasos.
Existen dos formas de cambiar el número de teléfono vinculado al Banco de Venezuela. La primera de ellas es asistiendo de manera presencial a cualquier agencia de la entidad bancaria y la segunda es ingresando al sistema Bóveda en Línea.
Requisitos para cambiar el número asociado al BDV en una agencia
- Presentar la cédula de identidad laminada.
- Brindar el número telefónico afiliado previamente.
- Tener el nuevo número que quieras afiliar al Banco de Venezuela.
Cambiar el número de teléfono del Banco de Venezuela
Antes de iniciar este proceso, asegúrate de estar afiliado al sistema Bóveda en Línea del Banco de Venezuela. Si es así, puedes cambiar o modificar tu número celular fácilmente desde la aplicación BóvedaenlíneaBDV o dándole clic AQUÍ. También debes tener un número telefónico que esté previamente afiliado a ClaveMóvil.
- Ingresa al sistema BóvedaenlíneaBDV (LINK) y al mismo tiempo abre la aplicación de Bóveda en Línea.
- Cuando se sincronicen los dispositivos, verás los canales disponibles y elige "Personas".
- Coloca tu usuario y contraseña registrados y seleccionar "Aceptar".
- Responde el reto personal, coloca las coordenadas, preguntas de seguridad para identificarte.
- Dale clic en "Perfilamiento" y luego en "Clave móvil".
- Escribe el nuevo número de teléfono que vas a afiliar y el código generado por Bóveda en Línea.
- Por último, presiona "Aceptar" y habrás culminado el proceso.