0
PATROCINADO

Gana como “Ney”: Aprovecha la "GRATI", simula tu inversión en factoring y descubre cuánto ganarías

¿Quieres ganar como Neymar? Entonces, no dejes que tu dinero se estanque e invierte en factoring, uno de los instrumentos de inversión más atractivos en los últimos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Foto: difusión
Foto: difusión

El factoring se ha convertido en una de las estrategias más atractivas para aquellos que buscan rendimientos sólidos y una diversificación efectiva. Este instrumento de inversión consiste en adquirir facturas por cobrar a empresas grandes que operan en distintos sectores económicos de Perú.

De esta manera, los proveedores pueden obtener liquidez de forma rápida y los inversionistas obtienen un retorno cuando las facturas se cancelan en plazos cortos desde 15 a 120 días.

Ventajas de invertir en factoring

  • Rentabilidad a corto plazo: Las inversiones en factoring ofrecen rendimientos atractivos en un plazo relativamente breve. Dado que las transacciones de factoring están vinculadas a cuentas por cobrar que deben pagarse en un período determinado, los inversionistas pueden disfrutar de ganancias más rápidas en comparación a otro tipo de activos financieros. 
  • Diversificación de cartera: Al invertir en factoring, los inversionistas pueden diversificar su cartera reduciendo la dependencia de activos tradicionales como acciones o bonos. Este enfoque proporciona una estrategia para mitigar los riesgos propios de cada inversión.
  • Participación en el crecimiento empresarial: Al proporcionar a los proveedores acceso rápido a liquidez, el factoring contribuye al crecimiento económico de las empresas en Perú y los inversionistas pueden sentirse parte de este proceso al respaldar financieramente a empresas en expansión. 

Ya sabes cuáles son las ventajas de invertir en factoring, pero ¿qué entidades te permiten acceder a esta modalidad de inversión? La respuesta es: Prestamype, la Fintech más grande del Perú, considerada una de las mejores 100 startups en el Perú según Forbes; esto se debe a su crecimiento acelerado en poco tiempo y experiencia adquirida a lo largo de los años. 

Esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC. Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit.

Adicionalmente, Prestamype cuenta con más de 5000 inversionistas activos que han colocado más de S/ 700 millones y han generado ganancias superiores a los S/ 130 millones.

Beneficios de invertir en factoring con Prestamype

  • Montos bajos de inversión: esta alternativa requiere montos bajos a diferencia de otras opciones. En Prestamype, puedes comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
  • Retornos atractivos: El factoring ofrece retornos más altos en comparación con alternativas de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
  • Ganancia a corto plazo: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van de los 15 hasta 120 días. Durante ese plazo, tu dinero genera intereses. 
  • Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
  • Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación exhaustiva de los estados financieros de las empresas pagadoras.

Además, en Prestamype podrás simular tu inversión y descubrir cuál es monto que ganarías invirtiendo desde S/ 100 o $25 en menos de 1 minuto. 
¿Quieres averiguarlo tú también? Entonces, no esperes más e ingresa a ESTE ENLACE.

[PUBLIRREPORTAJE]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY