0

¿Cómo consultar si tienes papeletas de tránsito pendientes con tu DNI? Sigue la GUÍA

Si has tenido problemas para organizar las papeletas que te pusieron, te contamos que hay una manera sencilla de poder chequearlas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa fácilmente si tienes deudas en multas por tránsito
Revisa fácilmente si tienes deudas en multas por tránsito | FOTO: Composición Líbero

Si tienes un auto, moto, o cualquier otro tipo de vehículo que vaya por la carretera, estás siempre en la mira de las autoridades que se rigen de normas para poder llevar un control correcto en las vías de tránsito.

En este marco, ciertos ciudadanos tienen inconvenientes para poder llevar un control adecuado de las multas que les colocan los agentes, por lo que comienzan a perder el orden y pueden tener problemas mayores.

Para evitar esta situación, lo mejor es comprobar si tienes papeletas de tráfico pendientes y así poder pagarlas para seguir con tu vida con total normalidad y sin deudas que es lo más importante.

¿Cómo saber solo con DNI las papeletas que tengo?

El SAT cuenta con un sistema de información en línea, donde puedes consultar multas de tránsito pendientes a pagar solo con tu DNI, así que AQUÍ te vamos a contar cómo hacer para obtener los datos correspondientes.

    1. Ingresa a este LINK del SAT
    2. Selecciona la opción 'Consulta de papeletas'
    3. Selecciona 'Búsqueda por DNI'
    4. Escribe tu DNI y la plataforma te mostrará tus papeletas pendientes.

Asimismo, debes tener en cuenta que en la misma plataforma virtual del SAT, cuentas con la opción de registrar y pagar tu papeleta . Pierde cuidado porque la misma interfaz te indicará cómo realizar tu pago online y las opciones que tienes.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY