0

Sam Smith en Perú 2024: ¿Cuáles son sus exigencias durante su estadía en el país?

El cantante británico Sam Smith visitará por primera vez Perú y ya se conocen cuáles son sus pedidos para su estadía en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sam Smith en Lima: Cantante británico anhela disfruta de la gastronomía peruana.
Sam Smith en Lima: Cantante británico anhela disfruta de la gastronomía peruana. | Foto: Composición Líbero

El concierto de Sam Smith en Perú es uno de los sucesos más esperados por miles de fanáticos que finalmente podrán disfrutar de su show. A pocos días de su llegada, se supo cuáles son sus requerimientos durante su estadía en Lima. ¿Qué platos gastronómicos pidió que sean parte de su rutina? Conoce todos los detalles a continuación.

¿Cuándo es el concierto de Sam Smith en el Estadio Nacional de Lima?

Sam Smith ofrecerá un único concierto el miércoles 20 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Es importante recordar que para este show musical solamente se activó la sección de la Tribuna Norte del recinto y no el estadio completo. Esta es la primera vez que el británico canta frente al público peruano.

¿Qué pidió Sam Smith para su concierto en Perú?

Sam Smith llegará a Perú en las próximas horas para alistar su concierto en el Estadio Nacional. Según informó Master Live, empresa encargada en traer al artista británico al país, el intérprete de 'Too Good At Goodbyes' se mostró muy entusiasmado por probar la comida peruana. "Siente muchas ansias de llegar a Perú y siempre dice que su música es el mejor regalo que puede dar a sus fanáticos. Por el país (Perú), se siente emocionado y atraído de su cultura", indicó.

Asimismo, los organizadores alistan la variedad de platos gastronómicos que le ofrecerán. "Se ha previsto tener un catering con lo mejor de la gastronomía local. Sam Smith sabe la fama mundial que tiene la cocina peruana y no ha dejado de preguntar por algunos platillos que tienen mucha popularidad como el ceviche, lomo saltado y el ají de gallina", señaló el vocero de Master Live.

¿Cuáles son los precios para el concierto de Sam Smith en Perú?

Las entradas para el concierto de Sam Smith en Perú están disponibles en la página web de Teleticket. También puedes acercarte a cualquier punto de venta autorizado a nivel nacional. Estos son los precios:

  • Entradas en Campo: S/ 499
  • Entradas en Tribuna Central: S/ 377
  • Entradas en Tribuna Lateral Derecha: S/ 165
  • Entradas en Tribuna Lateral Izquierda: S/ 165
Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY