0

¿Cuánto debo ahorrar si quiero que 'Corazón Serrano' cante en mi boda?

Si deseas tener en tu fiesta a la famosa agrupación Corazón Serrano, descubre en la siguiente nota, cuánto deberás ahorrar para tenerlos cerca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce aquí cuánto cuesta contratar a Corazón Serrano
Conoce aquí cuánto cuesta contratar a Corazón Serrano | Composición Líbero

¿Quieres corear las canciones de Corazón Serrano junto a la agrupación en uno de tus eventos privados? En el siguiente nota, te contaremos cuánto dinero se necesita ahorrar para contar con el grupo de cumbia en un cumpleaños, matrimonio o fiesta.

Sin duda alguna, este grupo ha sido capaz de cautivar a multitudes e indudablemente están entre las bandas más pedidas a nivel nacional. Sin embargo, si realmente quieres contar con ellos, tendrás que desembolsar una suma importante de dinero.

Si quieres saber cuánto realmente cuesta contratar a Corazón Serrano para tu evento, revisa las siguientes líneas y conoce toda la información correspondiente.

Foto: Corazón Serrano Prensa

¿Cuánto cobra Corazón Serrano?

Antes de la pandemia, si querías contar con toda banda y te encontrabas en el norte del país, solo necesitabas desembolsar 30,000 soles y tenías la fiesta asegurada.

Sin embargo, si vivías en Lima o en otro departamento, la cifra cambiaba. Según el portal elpaisano.pe, el precio podía llegar hasta los 60,000 soles por un show de 5 horas.

Cabe resaltar que, hoy en día, Corazón Serrano puede pedir diferentes montos dependiendo del lugar y el tiempo que necesiten presentarse. Por ende, si uno quiere contar con ellas, se debe contactar al mánager Leodan Guerrero Neyra.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY