0

¿Cuánto gana un cajero de Plaza Vea en el Perú?

Si eres una de las personas que están interesadas en laborar en esta empresa, la información en esta nota puede ser de tu interés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuánto dinero puede llegar a cobrar un cajero de Plaza Vea.
Conoce cuánto dinero puede llegar a cobrar un cajero de Plaza Vea. | Composición Líbero.

No cabe duda que cientos de miles de personas buscan trabajar en la cadena de supermercados Plaza Vea. ¿Estás interesado en saber más sobre este empleo? En ese caso, no dudes en leer los siguientes párrafos.

¿A cuánto equivale el sueldo de un cajero en Plaza Vea? Si esta incógnita ha rondado por tu mente, debes prestar mucha atención a los siguientes párrafos porque despejaremos esa duda.

Toma nota por si quieres trabajar con ellos puesto que podrías ganar una buena cantidad de dinero y pasas a sus filas.

¿Cuánto gana un cajero de Plaza Vea?

El trabajo de cajero en Plaza Vea es equivalente a un sueldo mínimo, sin embargo, la remuneración varia dependiendo de la modalidad de trabajo. Las personas que laboran tiempo completo de 8 horas al día reciben un salario de 1,025 soles.

Por su parte, los trabajadores part time laboran solo 3 horas con 45 minutos y ganan 522 soles al mes. Además, estos colaboradores reciben diferentes comisiones cuando llegan a la meta establecida o tienen mayor productividad. El dinero extra que podrían recibir es desde S/100 hasta 250.

En base a esto, se calcula que al año los trabajadores cobran 12, 300 soles y los part time recaudan aproximadamente S/ 6,264. Se debe tener en cuenta que los montos pueden variar dependiendo a los descuentos que este inscrito el trabajador. ¿Qué te parece el salario?

Trabajadora de Plaza Vea realizando sus labores. (Foto: Plaza Vea)

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Plaza Vea?

Si quieres pertenecer a esta empresa peruana, entonces debes tener en cuenta los siguientes requisitos. Es importante mencionar que Plaza Vea brinda sus trabajadores todos los beneficios de ley.

  • Ser mayor de edad.
  • No es importante la experiencia laboral en algunos sectores.
  • Contar con secundaria completa como mínimo.
  • Soportar la presión laboral por la carga de temporadas en ventas.
  • Tener actitud positiva.
  • Tener disponibilidad de horario y trabajo.

Para más datos curiosos debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY