0

¿Cuánto gana un cajero de Mass en el Perú ? La cifra te sorprenderá

En la siguiente nota conocerás todos los detalles de la cantidad mensual que podría ganar un trabajador de las Tiendas Mass.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto gana un cajero de tiendas Mass en el Perú ? La cifra te sorprenderá
¿Cuánto gana un cajero de tiendas Mass en el Perú ? La cifra te sorprenderá | Foto: Tienda Mass

Tiendas Mass es una minisupermercado que tiene varias sedes en diferentes regiones del Perú. Hoy te presentamos todos los detalles de sus ofertas laborales y beneficios que reciben sus trabajadores por ser cajeros o atención al cliente.

Este tipo de tiendas buscan un trabajador con diversas aptitudes que pueda cumplir con las funciones de atención al cliente, cobro de los productos en el área de caja, limpieza, recepción y almacenamiento de la mercancía.

¿Cuánto gana un trabajador de Tiendas Mass?

Tiendas Mass ofrecen un salario mensual de S/ 1.025, que es el sueldo mínimo actual en Perú. No obstante, en los portales de trabajo siempre colocan "sueldo acorde al mercado", por lo que no detallan la cifra.

Debemos mencionar que una extrabajadora reveló que las Tiendas Mass ofrecen un bono por transporte de 200 soles, así como otro por llegar a la meta en ventas de 200 a 250 soles.

Entonces, un trabajador que suma cada uno de estos bonos cada fin de mes se estaría llevando un sueldo de 1500 a 1600 soles, dependiendo si cumplen con la meta.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY