0

Eddie Fleischman y su dura respuesta a Tatiana Astengo tras crítica a los futbolistas

Eddie Fleischman, periodista deportivo, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje a Tatiana Astengo quien afirmó que ‘se podía vivir sin futbolistas’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En pleno aislamiento social obligatorio, medida que busca prevenir el avance del coronavirus, la reconocida actriz Tatiana Astengo sorprendió en redes sociales al criticar duramente a los futbolistas afirmando que ‘se puede vivir sin ellos, pero no sin los agricultores’.

“Holas!! No les parece que ese importante dinero que ganan podría ser para los que no han dado de comer siempre y sobre todo ahora? 🙏🏽 Gracias #Agricultores del Perú”, expresó la protagonista de ‘De vuelta al barrio’. De inmediato, cientos de usuarios a través de Twitter criticaron el comentario de la actriz mostrando su disconformidad con el mismo.

Eddie Fleischman, periodista deportivo, no fue ajeno a la crítica de Tatiana Astengo y mediante su cuenta de Twitter respondió duramente a la actriz. El hombre de prensa llevó al ámbito político el comentario de la artista a quien calificó como una persona que no tiene idea de cómo se fijan los precios.

“Los ingresos q ganan los profesionales en cualquier área, van en proporción directa a su mercado laboral y productividad. Sucede q los de pensamiento socialcomunista no tienen la menor idea de cómo se fijan los precios, incluidos los salarios. Hay mucha ignorancia y resentimiento”, expresó el periodista.

De inmediato, cientos de seguidores de Eddie Fleischman apoyaron el comentario hacia la actriz que no es la primera vez que enfila contra los jugadores de fútbol, pues hace unos días criticó duramente a Nolberto Solano quien fue detenido por la policía al incumplir el aislamiento social obligatorio.

Como se recuerda, la Liga 1 2020 se encuentra paralizada debido al brote del COVID-19 que ya cuenta con más de mil infectados y 47 víctimas fatales. Hasta el momento los organizadores del torneo no cuentan con fecha definida para su regreso, aunque podría volver a mediados de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY