0

Ivana Yturbe luce por primera vez su pancita tras confirmar embarazo - Video

A través de sus redes sociales, la modelo e influencer emocionó a sus seguidores al mostrar cómo va su embarazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivana Yturbe luce por primera vez su pancita tras confirmar embarazo - Video
Ivana Yturbe luce por primera vez su pancita tras confirmar embarazo - Video | Instagram

En los papeles, Ivana Yturbe recién iba a confirmar hoy su embarazo en el programa En boca de todos; sin embargo, algunos programas de farándula se adelantaron a los hechos y revelaron que estaba en la "dulce espera".

Ante ello, no le quedó de otra a la modelo que informar que está embarazada de su esposo Beto da Silva, jugador de la César Vallejo. Hasta la fecha, la influencer había mantenido perfil bajo, pero hoy ya mostró cómo luce su pancita.

La exparticipante de Esto es guerra usó su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez cómo va su embarazo, tras confirmar que se convertirá en madre muy pronto. Dicha 'storie' ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Si bien su esposo ya había revelado el tamaño de su pancita, la modelo quiso hacerlo a su manera grabándose en ropa holgada y luciendo su pancita, emocionando así a sus millones de seguidores.

Si bien ninguno de los dos todavía ha informado más detalles al respecto, algunos programas de farándula señalan que tendría cuatro meses de embarazo. Lo que sí es cierto es que la modelo está feliz por el ser que lleva adentro.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY