0

Daniela Darcourt aparece como portada de campaña 'Ecual' en las calles del Time Square

La cantante de salsa es la imagen de una campaña global que busca la igualdad de las mujeres en la música.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniela Darcourt aparece en las calles de Times Square
Daniela Darcourt aparece en las calles de Times Square | Instagram

Daniela Darcourt pone en lo más alto el nombre del Perú y su imagen engalana las calles de Times Square en New York. La salsera y jurado de 'La Voz Perú' es la nueva portada del playist 'Equal'.

Esta campaña global que se difundirá a través de la plataforma de streaming Spotify tiene como objetivo fomentar la igualdad de las mujeres en la industria música y agradecer su contribución en la misma.

La cantante que también esta nominada para la categoría de 'Artista revelación femenina' en los Premios Juventud 2021, es la imagen principal de esta campaña que abarca también a productoras y artistas del género.

Foto: Instagram

Más peruanas en Times Square

En el mes de abril la cantautora peruana Lorena Blume también brilló en las calles de Times Square al ser otra de las imágenes elegidas para esta campaña global de igualdad.

Premios Juventud 2021: peruanos nominados

La gala de los Premios Juventud 2021 se llevará acabo este jueves 22 de julio en el Watsco Center de Miami y contará con la presencia de dos artistas peruanas, Yahaira Plascencia y Daniela Darcourt, que competirán en la categoría de la 'revelación femenina'. Puedes seguir la transmisión de evento en vivo por Libero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY