0

Melissa Klug anuncia matrimonio con Jesús Barco: "Te amo, para siempre"

¡Tenemos boda! Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que en los próximos meses se casará con el futbolista Jesús Barco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Klug y Jesús Barco se casan.
Melissa Klug y Jesús Barco se casan. | Difusión

Más feliz que nunca. Melissa Klug dejó con la abierta a sus miles de seguidores en redes sociales tras anunciar este último miércoles que, en los próximos meses, se casará con su actual pareja Jesús Barco.

Noticias sobre Melissa Klug

A través de su cuenta oficial de Instagram, la chalaca compartió una serie de fotografías en las que confirma que el futbolista de Carlos A. Manucci le dio un anillo de compromiso.

En una imagen se observa un collage de fotos de la pareja con la siguiente descripción: "Te amo, para siempre". De igual manera, en otra emotiva postal se aprecia a la 'blanca de Chucuito' mostrándole su argolla de matrimonio a su abuelita.

Como se recuerda, Melissa Klug a comentado en diferentes oportunidades que tanto ella como Jesús Barco han hablado de la posibilidad de ser padres, por lo que este sería el primer paso para que formen la familia que tanto han deseado.

Melissa Klug generó todo tipo de reacciones

Cabe mencionar que la noticia de la boda entre Melissa Klug y Jesús Barco generó revuelo en las redes sociales. Un grupo de usuarios aprovecharon la situación para vacilar con hilarantes comentarios a la pareja, sin embargo, la gran mayoría de cibernautas dejaron mensajes de apoyo en la cuentas oficiales de los novios.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY