0

Canelo Álvarez: Dana White habría preferido ver la pelea del mexicano que UFC 268

¿Fan de Saúl Álvarez? Mira la llamativa fotografía del presidente de la UFC que se volvió viral en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dana White vio la pelea de Canelo durante UFC 268.
Dana White vio la pelea de Canelo durante UFC 268. | Difusión

Sin duda alguna, Canelo Álvarez vs Caleb Plant y UFC 268 se robaron todas las miradas de los amantes del deporte este último fin de semana. Sin embargo, estos eventos siguen dando mucho de qué hablar y un claro ejemplo es la curiosa imagen de Dana White, presidente de la UFC, que se ha trasformado en viral.

Ambas carteleras se realizaron en simultáneo, por lo que los aficionados de los deportes de combate se las ingeniaron para no perderse las mejores peleas de boxeo y artes marciales mixtas. No obstante, nadie esperó que el dueño de la UFC también forme parte de este grupo de fanáticos.

Durante las últimas horas, se difundió en las redes sociales una sorprendente fotografía en la que se aprecia a Dana White viendo, a través de un monitor, el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, mientras Rose Namajunas y Zhang Weili se disputaban el título mundial en UFC 268.

Dana White vio Canelo vs Plant durante UFC 268. Fuente: bxinglife - IG.

Si bien hay muchas personas que dudan de la veracidad de esta foto, también hay un grupo numeroso de cibernautas que creen que no ha sido alterada, motivo por el cual, la misma ha generado todo tipo de reacciones en las principales plataformas digitales.

"Nadie se resiste al Canelo", "Aunque no lo acepte, Dana se muere por el mexicano", "Canelo es bueno, pero UFC 268 fue lo mejor" y "Seguro le apostó al Canelo" son algunos de los particulares comentarios que hicieron los cibernautas al ver esta imagen viral.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY