- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Disney respondió a Peter Dinklage y aseguró que sus películas no tendrán estereotipos
Uno de los protagonistas de 'Game Of Throne' señaló que grabar otra vez 'Blancanieves' es un retroceso.

Tras las declaraciones de Peter Dinklage sobre la posible versión live action de "Blancanieves", Disney respondió al protagonista de "Game of Thrones" y prometió que evitará utilizar estereotipos en este nuevo proyecto cinematográfico.
"Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente mediático", expresó el actor.
Durante una entrevista en el podcast "WTF" de Marc Maron, Dinklage aplaudió que Disney escogiera a la latina Rachel Zegler como la nueva 'Blancanieves' en la versión live action.
"Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero siguen contando la historia de 'Blancanieves y los siete enanitos", "Que den un paso atrás y miren lo que están haciendo. Para mí no tiene sentido", comentó Dinklage.
Disney responde a Peter Dinklage
Tras las críticas del actor, Disney respondió con un comunicado en el que prometió "un enfoque diferente hacia esos siete personajes para evitar reforzar los estereotipó de la película animada original".
"Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo período de desarrollo", agregó The Walt Disney Studios.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90