0

Vladimir Putin: McGregor y la vez que tuvo problemas por tocar al líder ruso - VIDEO

¡Su cara lo dice todo! Revive el incidente que protagonizó Conor McGregor al abrazar a Vladimir Putin. La insólita reacción del irlandés es viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Video viral de Vladimir Putin y Conor McGregor en Rusia.
Video viral de Vladimir Putin y Conor McGregor en Rusia. | Difusión

El susto de su vida. Conor McGregor es reconocido por ser un excampeón de la UFC que no le teme a nada ni nadie. Sin embargo, no pudo ocultar su nerviosismo al incomodar aparentemente a Vladimir Putin, presidente de Rusia y uno de los hombres más poderosos del mundo.

Durante un encuentro entre el famoso peleador irlandés y el líder ruso, el artista marcial quiso demostrar su admiración por el mandatario de una manera muy amigable, por lo que lo saludó de forma eufórica.

Acto seguido, con una sonrisa de oreja a oreja, Conor McGregor abrazó a Vladimir Putin para posar ante los diferentes medios de comunicación. En ese momento, el semblante del líder de Rusia cambió y uno de sus hombres de seguridad le ordenó al luchador que no tocara al jefe de Estado.

Ante esta indicación, el rostro McGregor evidenció su nerviosismo y de inmediato quitó su brazo de los hombros de Putin. El hecho no pasó desapercibido y se convirtió en uno de los videos virales más vistos de TikTok.

Cabe mencionar que este incidente entre Vladimir Putin y Conor McGregor se produjo durante la Copa del Mundo 2018, pero por la coyuntura en torno a la invasión de Rusia a Ucrania, esta breve grabación volvió a ser tendencia en redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY