0

El pasado doble de Will Smith en Perú: fue policía y su vida corrió peligro por un balazo

En TikTok se hizo viral por su gran parecido a Will Smith y en una reciente entrevista reveló sucesos complicados que le toco vivir en el pasado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cruzó Colombia y Ecuador para llegar a Perú, donde se hizo viral en TikTok.
Cruzó Colombia y Ecuador para llegar a Perú, donde se hizo viral en TikTok. | Foto: composición Líbero

En la plataforma de TikTok y en las calles limeñas, Yoshual Ávila se ha convertido en una 'celebridad'. ¿La razón? Su gran parecido a Will Smith le ha generado miles de vistas y seguidores que le piden una foto. Pocos saben que este doble del actor estadounidense es natural de Venezuela, país donde se desempeñó como policía.

En una reciente entrevista contó detalles de su vida como agente del orden en la que estuvo cerca de la muerte.

El popular doble de Will Smith dijo que en una balacera enfrentando a malhechores recibió un balazo en la pierna; sin embargo, en otra ocasión estuvo más cerca de la muerte. Fue cuando asistió a un asalto donde quedó en medio del fuego cruzado entre sus compañeros y ladrones.

Según narró en la entrevista que le hicieron en el canal de YouTube Moloko Potcast, para 'salvarse' de este terrible momento se pegó a una pared donde finalmente impactaron dos balas cerca de su rostro. El polvillo lo encegueció por algunos segundos.

Yashual Ávila contó que dejó su puesto en la policía donde llegó a ser oficial. Fue parte del comando motorizado en el Estado Miranda, a dos horas de Caracas.

A raíz de la crisis en Venezuela, empezaron a correr peligro, pues eran asesinados, según narró en la charla. Esto lo llevó a dejar su cargo y emprender la travesía, junto a su familia, a Perú, país que lo recibió con los brazos abiertos.

"Soy venezolano, peor me han convertido en el 'Principe del rap peruano o de Gamarra'", dijo entre risas.

Su parecido a Will Smith no es de ahora, en Venezuela ya lo nombraban como "Hombres de negros", "Hanckock" o "Dos policías rebeldes", películas en la que el actor estadounidense es protagonista.

Para más información visita Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY