0

'El príncipe del rap', doble de Will Smith es la sensación en el emporio textil de Gamarra

El joven es muy idéntico al actor original, por lo que ahora se ha vuelto popular en el Perú y más aún en su red social de TikTok donde sube un ameno contenido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El príncipe del rap' en Gamarra: doble de Will Smith es la sensación en emporio comercial
'El príncipe del rap' en Gamarra: doble de Will Smith es la sensación en emporio comercial | Composición: Líbero

Fue a través de Tiktok que se viralizó una grabación de un muchacho que imitaba los mismos movimientos de baile tan igual que Will Smith. ¿Deseas conocer más de él y su particular actuación? Entonces revisa la siguiente nota.

Quizás no sea muy común encontrar personas con rasgos súper idénticos a los de algún actor, cantante, u artista en general. Sin embargo, esta vez sí sucedió un hecho en particular con un joven venezolano.

Fue mediante la cuenta de Tiktok, jesusmiguelmorales5 en la que se difundió un clip que evidenciaba lo que serían las grabaciones del curioso imitador para un programa de televisión en el más grande emporio textil del Perú, Gamarra.

En las imágenes se observa que el doble de Will Smith, realiza los mismos pasos de baile y el famoso gesto del actor original. Sin duda alguna, luego de eso terminó siendo ovacionado por los miles de asistentes al centro comercial.

Producto de lo divertido que resultó el viral viene alcanzando las 160, 000 visualizaciones y comentarios que destacan su increíble perfomance: " Tiene un gran parecido cuando sonríe", "Ahora sería el príncipe de Gamarra".

'El príncipe del rap' en Gamarra: ¿quién es?

Este entretenido personaje es un joven venezolano de 30 años, Yashual Eduardo Ávila Abello decidió migrar a nuestro país como sus millones de compatriotas en búsqueda de un mejor futuro al lado de su esposa e hija.

En la actualidad, Yashual tiene una cuenta en Tiktok, jackson_ 0711 en la que sube contenido sobre los videos que graba para los medios e incluso sobre algún evento en especial. Al respecto, solo en su perfil de su red social ya tiene más de 32,000 seguidores.

Por su parte, solo uno de las grabaciones que subió a su misma plataforma, en la que se paseaba por Gamarra como uno de los personajes de los 'Hombres de Negro' cuenta con 163, 000 reacciones. ¡Todo un clamor popular!

Si quieres conocer más videos virales ingresa a nuestra página web de Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY