0

Red Bull Batalla Perú 2022: ¿Quiénes fueron los últimos campeones nacionales?

Conoce aquí las variopintas historias de los MCs que se alzaron con el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Red Bull Batalla Perú 2022: ¿Quiénes fueron los últimos campeones nacionales?
Red Bull Batalla Perú 2022: ¿Quiénes fueron los últimos campeones nacionales? | Red Bull Batalla Perú

La Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2022 se desarrollará en el Parque de la Exposición de Lima HOY, 24 de septiembre, a partir de 7 p.m. El evento de freestyle contará con 16 participantes, quienes buscarán ganar el trofeo y así representar al Perú en la Final Internacional que se realizará en México a fines de año.

En tanto debemos mencionar que las últimas ediciones de Red Bull Batalla Perú fueron realmente históricas. A continuación, repasamos los MC que ganaron el título de la Red Bull Batalla Perú en los últimos años:

  • Stick campeón Red Bull Batalla 2013, 2020 y 2021
  • Litzen campeón Red Bull Batalla 2019
  • Jaze campeón Red Bull Batalla 2018
  • Choque campeón Red Bull Batalla 2017
  • Jota campeón Red Bull Batalla 2015 y 2016

Tras dos años por la pandemia volverá a realizarse una nueva final nacional de Red Bull Batalla Perú con presencia de público. Esto podría alentar a excampeones a buscar nuevamente el título.

Quizá sea el aliciente que necesita Jota para continuar en la búsqueda del ansiado tricampeonato y así emparejar el palmarés de Stick. Y también por qué no, la oportunidad de tener un nuevo campeón.

No podemos dejar de mencionar a estas grandes revelaciones que todos los años aparecen en Red Bull Batalla Perú. Tal fueron los casos de 2017, 2018 y 2019, donde Choque, Jaze y Litzen debutaron en el certamen y terminaron llevándose el título de campeón nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY