Hablando Huevad*s y porqué su éxito no se ve afectado a pesar de las 'funadas' y detractores
Un profesional de Marketing Digital analizó a detalle el gran éxito que tienen Jorge Luna y Ricardo Mendoza con su, muchas veces, polémico show cómico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJorge Luna y Ricardo Mendoza se han convertido en todo un 'boom' de las redes sociales gracias a su show llamado 'Hablando Huevad*s'. Estos dos humoristas no solo llenan su teatro propio con cada función que tienen, sino también, acumulan una gran legión de fanáticos que consumen su producto.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza sale por la puerta uno del aeropuerto y es 'troleado': "Te quieren linchar"
Sin embargo, el éxito y fama han estado acompañados de polémicas situaciones, incluso en el 2022 hubo una denuncia pública debido a comentarios hacia una agresión sexual, pero sin ir muy atrás, recientemente un video publicado en su canal de YouTube, recibió diversas críticas por un altercado que hubo en vivo con una persona del público que defendió su religión.
Pero, a pesar de los fuertes momentos que pasaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza frente a la opinión pública, la cantidad de seguidores no disminuyó, todo lo contrario, es más, el último video que compartieron, publicado hace 8 días, tiene 2,5 millones de reproducción. Esto sin contar las marcas que los auspician, productos con el nombre 'Hablando Huevad*s' y sus presentaciones a nivel nacional.
Para este gran éxito hay una respuesta y hoy en esta nota te compartiremos la opinión de un experto en Marketing Digital, que explicó a qué se debe que a pesar de las críticas, 'funadas' y detractores, el show humorístico siga firme, incluso, generando más fama y ganancias.
El usuario llamado @emprende.luis1 en TikTok, enseñó con términos de la materia, el porqué sucede esto y básicamente se resume en la participación activa y fidelización de los seguidores, es tanta la cifra, que los comentarios en contra de 'Hablando Huevad*s' no causan ni el más mínimo cambio.
Los usuarios no dudaron en comentar esta explicación basada en estudios de Marketing. "Yo vine por chisme y salí con matemáticas", "Resumen: sus fans tienen el mismo sentido del humor y saben a lo que van", "Me siento bien ser uno de los 50k", señalaron.